LA PELÍCULA
Requiem por un sueño, el segundo largometraje de Darren Aronofsky, se estrena en la pantalla grande y se convierte en un filme de culto debido a su temática, la cual aborda las drogas, el sexo y el libertinaje.

LARALALÁ
Christina Aguilera lanza dos de sus sencillos más exitosos: “What a Girl Wants” y “Come on Over, Baby (All I Want Is You)” canciones que fueron producidas de maneral bilingüe: en español e inglés.

EL SUCESO
Después de casi cinco décadas de darle vida a Snoopy, Woodstock, Charlie Brown y el resto de la pandilla de los Peanuts, Charles M. Schulz muere el12 de febrero del 2000 tras un año de lucha contra el cáncer de colón.

EL DEPORTE
En la Serie Mundial de 2000, los New York Yankees vencen a los New York Mets en un juego que, además de oponer a los grandes quipos de la ciudad, le otorgó a los Yankees el honor de ser uno de los pocos equipos en ganar tres campeonatos seguidos.

LA MODA
Rayitos decolorados o highlights y cinturones extravagantes que iban desde corbatas hasta bufandas a la cintura. Así era la moda en el 2001

LA TECNOLOGÍA
Sale a la venta el primer celular con tecnología Bluetooth, de esta manera nace una nueva alternativa en la tecnología inalámbrica.

 99    2001